NOTICIAS

Acogidos de los centros José Soria, IDAI e IRI fueron agasajados por la Gobernación y el Servicio Departamental de Deportes

La Paz, 11 de Abril 2017, SEDEGES - GADLP.-

Las niñas y niños del Instituto Departamental de Adaptación Infantil- Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Intelectual, Psíquica y Múltiple, (IDAI), Centro de Acogida José Soria e Instituto de Rehabilitación Integral (IRI), dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), fueron agasajados por la Gobernación de La Paz a través del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Unidad de Desarrollo Deportivo, acto efectuado en el Estadio Hernando Siles, con actividad deportiva recreativa para niñas y niños de centros de acogida del SEDEGES.

Rolando Blanco, Director del SEDEDE, respecto a este significativo acto dedicado a las y los niños de los centros de acogida mencionados manifestó: “Es un gusto estar con los niños celebrando una nueva fecha por el día del niño, compartiendo con ellos, tres centros de acogida que dependen del SEDEGES, valorar a los responsables por el trabajo que hacen en beneficio de estos niños, seguro que esto no es lo que se merecen, sino mucho más, pero por lo menos les llevamos una sonrisa con este pequeño agasajo y estos presentes, darles la bienvenida  y ojala que el gobierno central, departamental trabajen en políticas de reinserción por el bien de la niñez, a las responsables sigan trabando en bien de esta niñez”. Señaló.

Por su parte, Ricardo Mamani, Secretario General de la Gobernación, a nombre del Gobernador, agradeció al SEDEDE por organizar este acto para nuestros centros de acogida como son el José Soria, IDAI e IRI, “les agradezco por dar esta sonrisa, esa alegría a los niños dependientes del SEDEGES que se celebra el 12 de abril como el día del niño, como Gobierno Autónomo Departamental y a nombre del Dr. Félix Patzi, y la Dra, Massiel Terrazas, reciban las más sinceras felicitaciones en este su día,  felicitar a las mamitas que cuidan a estas niñas y niños  que son el tesoro más grande, muchas felicidades”. Concluyó.

Finalmente, Jhony Quispe, responsable de la Unidad de Desarrollo Deportivo, organizó los juegos deportivos recreativos, se les hizo entrega de viseras, regalos en canastitas, refrescos y otros, con lo que concluyó este acto de homenaje a los niños de los centros.

COMUNICACIÓN - SEDEGES

Ver todas las noticias »

  Compartir