NOTICIAS

Celebración por el Día del Niño en los Centros de Acogida IRI, IDAI y Niño Jesús

La Paz, 12 de Abril 2017, SEDEGES - GADLP.-

El Instituto Departamental de Adaptación Infantil - Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Intelectual, Psíquica y Múltiple, (IDAI), Centro de Acogida para Persona con Discapacidad Físico Motora (IRI) y Centro de Acogida Niño Jesús, dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), a través de su personal administrativo, médico y personal de apoyo organizaron festejos con motivo de recordar el Día del Niño, con una serie de actividades.

En el IDAI organizaron una fiesta bailable, departieron de manera conjunta con alumnos de la Unidad Educativa Especial (acompañados por padres de familia) y el Centro de Acogida para Persona con Discapacidad Físico Motora (IRI), que aproximadamente llegaron a un número de 60 niños, los cuales se sirvieron un exquisito refrigerio e hicieron gala de su alegría y sonrisa al son de diferentes ritmos de música y baile.

Por su parte el Centro de Acogida Niño Jesús, recibió un grato agasajo por parte de la Sra. Virginia Uribe, representante de la organización denominada “Niños de Suecia”, los más de cincuenta niñas y niños acogidos en el centro fueron agasajados con una salteñada, acompañado de su refresco, una torta y unos bocaditos, Martha Quisbert, administradora del Centro, agradeció a Virginia Uribe por ese su desprendimiento en este día tan especial dedicado a los niños, particularmente para los niños que se encuentran acogidos en el Centro Niño Jesús, por brindarles un momento de alegría y ver esa sonrisa sincera expresada en el rostro de cada uno de ellos, muchísimas gracias. Expreso Quisbert.

COMUNICACIÓN - SEDEGES

Ver todas las noticias »

  Compartir