La Paz, Bolivia Domingo 19, Agosto, 2018 Hrs. 09:25
www.sedegeslapaz.com.bo info@sedegeslapaz.com.bo
Página Principal Contactos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube

NOTICIAS

EL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE GESTIÓN SOCIAL ACREDITÓ A SEIS CENTROS DE ATENCION INTEGRAL

La Paz, 11 de Junio 2018, SEDEGES - GADLP.-

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), acreditó a seis centros de atención integral entre ellos el Albergue Transitorio 24 Horas de la ciudad de El Alto, en conformidad a la Ley Departamental Nº 056 y su Decreto Reglamentario Nº 059.

César Hidalgo, Jefe de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, presidió el acto manifestando su agradecimiento y felicitando a los responsables de los centros integrales por cumplir con las normas establecidas y de esta manera poder acreditarse, “muchas felicidades por esta labor social que vienen emprendiendo, con la acreditación obtienen el funcionamiento legal de sus Centros, por haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley Departamental  No. 056 y Decreto Reglamentario No. 059”. Dijo.

Finalmente, se realizó la entrega de Certificados de Acreditación a seis centros de atención integral a: “24 Horas” Albergue Transitorio, ubicado en la zona Calama de la cuidad de El Alto calle José Miguel de Velasco, responsable Shirley K. San Miguel, Jardín Infantil “Aprender” ubicada en zona Miraflores, calle Republica Dominicana N°2144, responsable Ericka Aguado de Andrade, Centro Infantil “Creando Alegría” ubicada en zona Miraflores calle Francisco de Miranda N°1856 a cargo de Ivanna K. Castellón Campero, Jardín Infantil “Creare” ubicada en zona Miraflores calle Julio Mariaca Pando N°27, responsable Hugo Horacio Ibarra Ponce, Centro Infantil “Creciendo Contigo”, ubicada en zona Central de la Ciudad de La Paz, Avenida 16 de Julio (El Prado), Edificio Cosmos, Piso 4, N°1800, responsable Ivanka Aruquipa Nina y Centro de Educación Inicial Nueva Alternativa “R.D.L”, zona Cristo Rey - Guerrilleros Lanza, N°2094, a cargo de Miriam Chávez Casas.

Se recomendó el buen trato a los acogidos en los centros compuestos por diferentes grupos etarios, por lo que la Unidad de Acreditación y Control de Centros estará vigilante y cumpliendo con su labor de supervisión y vigilancia de manera permanente a los centros acreditados. Puntualizó Hidalgo.

Ver todas las noticias »