La Paz, Bolivia Lunes 15, Octubre, 2018 Hrs. 23:11
www.sedegeslapaz.com.bo info@sedegeslapaz.com.bo
Página Principal Contactos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube

NOTICIAS

ENTREGA DE GENERADOR DE OXIGENO AL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ADAPTACIÓN INFANTIL

La Paz - Bolivia, 03 de Abril 2018, SEDEGES - GADLP.-

La Dirección Técnica del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través de la Unidad de Salud realizo la entrega de un Generador de Oxígeno a personal médico del Instituto Departamental de Adaptación Infantil (IDAI) dependiente del SEDEGES.

En el décimo noveno aniversario del SEDEGES, el Gobernador Félix Patzi y su señora esposa Massiel Terrazas, donaron de manera personal dos generadores de oxígeno al Director Técnico del SEDEGES Mario Cáceres, el primero fue entregado al Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Erick Boulter y el segundo, vale decir en esta ocasión al Instituto Departamental de Adaptación Infantil (IDAI).

Jhon Huayta, Jefe de Unidad de Salud del SEDEGES, capacito al personal del IDAI, sobre el manejo y manipulación del Generador de Oxigeno y el cuidado que deben tener en el uso cotidiano que se le va a dar y ponderó además que este equipo fue donado por el Gobernador Félix Patzi para mejorar y dar comodidad en la atención a los acogidos y personas que lo necesiten.

“Como todos saben este es un Generador de Oxígeno, que nos permite reducir gastos económicos y evitaremos seguir comprando los tanques de oxígeno, porque este equipo genera 5 litros de oxigeno que equivale a casi 11.5 libras, el aparato introduce aire y lo purifica un 97%, el manejo es relativamente sencillo, trabaja los 365 días del año, no gasta mucha energía, recomiendo cuidar el equipo y hacer un mantenimiento constante cuando así lo requiera”.  Explico Huayta.

Ver todas las noticias »