NOTICIAS

SEDEGES ENTREGO CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN A CINCO CENTROS INTEGRALES SITUADOS EN EL ALTO Y LA PAZ

La Paz - Bolivia, 27 de Marzo 2018, SEDEGES - GADLP.-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros en fecha 26 de marzo del presento hizo la entrega de Certificados de Acreditación a cinco Centros Integrales situados en las ciudades de La Paz y El Alto, el acto se realizó en sala de reuniones de la institución.

Mario Cáceres, Director Técnico del SEDEGES fue el encargado de efectuar la entrega de Certificados de Acreditación e hizo llegar su felicitación a los representantes de los centros acreditados, señalando: “Quiero felicitar a cada uno de ustedes por cumplir con la normativa departamental, nosotros como institución estamos para apoyarlos, la sociedad reconoce cuando un centro es acreditado, brindando buenas condiciones de atención e infraestructura adecuada y de esta manera cumplir con todos los requisitos que la norma exige para brindar una atención y servicio con calidad y calidez”. Finalizó.

Los Centros Infantiles Acreditados fueron, Lazitos de Amistad, situado en calle Arturo Posnasky, N°, 1086 Edificio F y B, Planta baja, Dpto. Of. 1-C, zona Miraflores, Mis Sueñitos, en calle Pilcomayo N°1798, zona Villa Victoria, CEAMI, calle Macario Pinilla, N° 273, entre Avenida Arce y 6 de Agosto y entre los centros de atención a la niñez y adolescencia se acreditaron, el Hogar Virgen de la Esperanza (Fundación María y Amalia), C-7, N°747, zona Villa Bolívar Municipal, Ciudad de El Alto, Aldeas Infantiles SOS Av. Paucerna, N°100, esq. Collana, zona Nueva Asunción (Distrito 5) Ciudad de El Alto.

Gladys Villazón, Gerente Regional del Programa de Aldeas Infantiles SOS, ubicado en la ciudad de El Alto, a nombre de los centros acreditados agradeció al SEDEGES por la entrega de los certificados de acreditación manifestando: “Todos nos encontramos muy agradecidos y como Aldeas Infantiles la Acreditación del Centro Infantil que tenemos en El Alto. Nosotros venimos trabajando ya hace 14 años con el SEDEGES y el Municipio de la urbe alteña, tenemos niños que han perdido a su familia o han sido abandonados, para nosotros tener este Certificado de Acreditación es sumamente importante porque ya estamos legalmente establecidos para cumplir con nuestra labor social”. Concluyó.

Ver todas las noticias »

  Compartir