NOTICIAS

SEDEGES ORGANIZA ENCUENTRO DE MESAS INTERINSTITUCIONALES POR EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA

La Paz, 08 de Mayo 2018, SEDEGES - GADLP.-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, presidida por Mario Cáceres, organizó el día viernes 4 de mayo de la agenda, encuentro de la mesa interinstitucional por el derecho a vivir en familia en el departamento de La Paz.

La temática fue basada en la organización e impulso de acciones de la gestión 2018, en el auditorio Félix Méndez Arcos. Inicio a horas 15:00, con el registro de participantes a cargo del equipo técnico organizador, seguido de las palabras de bienvenida por parte de Mario Cáceres, Director Técnico del SEDEGES.

“Bienvenidos a cada uno de ustedes, gracias por asistir a esta actividad donde debemos ajustar algunos aspectos con estas mesas que realizaremos para tener más claro sobre las actividades de las diferentes mesas que tenemos el día de hoy”, dijo.

Cada mesa con su respectivo representante, dio a conocer sobre las actividades que realizaran en la presente gestión, como la mesa de reintegración familiar y protocolos, modalidades alternativas a la institucionalización de familias sustitutas, modelos y estándares de calidad de centros de acogida y la mesa de situación legal de niñas, niños y adolescentes en centros de acogida.

De acuerdo al ámbito de trabajo de las instituciones, se trabajó en grupos con los avances, tareas y responsabilidad específicos, y acuerdos a desarrollar durante la gestión. Todo esto con la presencia de un equipo técnico OFPROBOL PSC y UNICEF, además de jefes de Unidad del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES).

Finalizando con una socialización de resultados y acuerdos del trabajo de las mesas técnicas, como ser el plan y cronograma de trabajo.

Ver todas las noticias »

  Compartir