NOTICIAS

SEDEGES REALIZÓ OPERATIVO DE CIERRE TEMPORAL A TRES CENTROS DE LA CIUDAD DE EL ALTO

La Paz, 13 de Junio 2018, SEDEGES - GADLP.-

La Gobernación de la Paz, el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, efectuó el cierre temporal de tres centros por incumplimiento a lo establecido en las normas vigentes como los referidos en la Ley Departamental N° 056 y su Decreto Reglamentario N° 059.

Los Centros con Cierre Temporal son: Proyecto “Luz de Esperanza”, ubicado en Avenida Brasil Departamento 7, N°1705, zona Señor de Lagunas de la ciudad de El Alto mediante R.A. 059/2018; “Centro de Atención a la Niñez y Adolescencia Fundación Obra Padre Luz”, ubicado en Avenida Julio Cesar Valdéz N°1015, Zona Calama de la ciudad de El Alto mediante Resolución Administrativa  N° 50/2018 y el “Centro Infantil Alas y Raíces”, ubicado en la avenida Ladislao Cabrera N°16 Edif. BCP Tercer piso, Zona de Cruce Villa Adela de la ciudad de El Alto mediante Resolución Administrativa N° 51/2018, dichas resoluciones fueron emitidas por el Servicio Departamental de Gestión Social a través de la Unidad Jurídica.

Finalmente se procedió al precintado de Cierre Temporal de los tres centros ubicados en la ciudad de El Alto, a cargo de la brigada técnica y el jefe de la Unidad de Acreditación y Control de Centros César Hidalgo.

Ver todas las noticias »

  Compartir