NOTICIAS
SEDEGES LA PAZ PARTICIPÓ DEL 1ER CONGRESO DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN PARVULARIA ORGANIZADO POR LA UPEA
El Alto, La Paz, 08 de Septiembre 2021, SEDEGES/GADLP.-
El Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES La Paz participó como invitado del 1er Congreso de Educación Parvularia organizado por la Universidad Pública de El Alto UPEA, en la presentación la Institución socializó la Ley Departamental N° 56 “LEY DEPARTAMENTAL DE REGULACIÓN DE CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL”, el Decreto Departamental N° 59 y la atención integral desarrollada en los Centros Infantiles cumpliendo con los 4 componentes de la Atención Integral: Salud, protección, nutrición y educación inicial en familia comunitaria.
SEDEGES La Paz desarrolla su participación del 1er Congreso Departamental de Educación Parvularia en el Paraninfo de la Universidad Pública de El Alto UPEA, donde socializaron la Ley Departamental N° 56 “LEY DEPARTAMENTAL DE REGULACIÓN DE CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL” y el Decreto Departamental N° 59 como también una explicación profunda de la pedagogía en educación parvularia.
Durante la presentación se contó con la presencia de la Directora Técnica del SEDEGES La Paz, Beatriz Churata, la Jefa de la Unidad de Administración de Centros Vanessa Jallaza y la Pedagoga de la Unidad de Acreditación de Centros Fabiola Calcina, mismas autoridades que recibieron un reconocimiento por parte de la UPEA.
En el 2do día, el SEDEGES presentó la atención integral desarrollada en los Centros Infantiles cumpliendo con los 4 componentes de la Atención Integral: Salud, protección, nutrición y educación inicial en familia comunitaria.
En la presentación se contó con la presencia de la Directora Técnica del SEDEGES La Paz, Beatriz Churata y el equipo técnico del Programa de Desarrollo Inicial de la Primera Infancia PDIPI, el Coordinador Departamental del Programa, Carlos Tapia, el Técnico en Educación inicial, Franklin Cancari y la Técnica en Salud y Nutriciones Ana García, quienes recibieron reconocimientos por parte de la UPEA.
Compartir |